Somos un grupo de tsus en informática encargados de trascender las fronteras en el alto y variado mundo del diseño y del desarrollo web, creando contenidos con una alta gama en variedad y calidad, que puedan disfrutar y entretener a cualquiera de nuestros distinguidos y variados clientes.
(1) Tienes la opción de obtener gratuitamente un dominio de pago extra, única y exclusivamente al escoger el primer Plan de Contratación Web Freelance: PLAN PERSONAL (PARA UN BLOG O SITIO PERSONAL).
(2) Independientemente del Plan de Contratación Web Freelance elegido, seleccionado, o escogido, si no estás conforme con los resultados finales, luego de 30 DÍAS (un mes), se te restablecerán los cambios, o si así lo deseas, tu/s página/s web/s será/n eliminada/s.
(3) Todos estos Planes de Contratación Web Freelance tienen la opción de ser pagados por 2 Modalidades:
- Por partes (se cobra un adelanto del 50%, la mitad).
- O en su defecto, completos.
Modalidades de pago de acuerdo a la disponibilidad y a la comodidad del cliente.
(4) Todos estos Planes de Contratación Web Freelance son válidos única y exclusivamente por UN MES (30 días).
(5) Todos estos Precios y Términos de Contratación aquí mostrados o presentes, pueden variar o pueden ser modificados sin previo aviso, y de acuerdo a las necesidades del cliente y del mercado.
(6) Al contratar cualquiera de nuestros Planes de Contratación Web Freelance, usted está aceptando e indicando que ha leído, ha comprendido, y está de acuerdo con los Términos de Contratación aquí mostrados o presentes...
*Tener un hosting y/o un dominio gratuito puede afectar en la seguridad o en la vulnerabilidad de su sitio web. Para más información, consulte la sección de Preguntas y Respuestas Frecuentes de este sitio web*
Si tiene preguntas de negocios o cualquier otro tipo de preguntas, rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros. Gracias.
Estas son algunas de las preguntas frecuentes (con sus respectivas respuestas) más destacadas que nos hacen.
Las personas cambiaron las páginas amarillas por internet, y cada vez más buscan los productos y comparan precios en la web. Al crear un blog, un sitio o una tienda virtual, aumentas tu visibilidad en internet a través de una “vitrina” disponible 24hs por día. Apareces en los resultados de las búsquedas, y también puedes difundir fácilmente tu localización, contactos, y otras informaciones que pueden atraer nuevos visitantes y clientes. Puedes crear un sitio web con facilidad utilizando cualquiera de nuestros planes de contratación web freelance. Son económicos, cómodos de pagar, asequibles, profesionales, y sin complicaciones. Y lo mejor de todo: ¡Te capacitamos al final!.
Si tienes poco o ningún conocimiento técnico en HTML y CSS, por ejemplo, utilizar un plan de contratación web freelance (también conocido como PCF) es una excelente opción. Con nuestros planes de contratación web freelance puedes crear sitios increíbles y muy profesionales, contratanto y pagando sólo por una vez, ya sea completo o por partes (la mitad). En tan sólo un par de días puedes tener un sitio web que te ayude a promover tu empresa o promover productos en internet. O sino un blog para compartir tus experiencias y pasiones, o un proyecto social. Todo de manera profesional y económica, sin la necesidad de instalación o configuración. Todo lo hacemos nosotros.
Al buscar un plan de contratación web freelance, ten preferencia por las opciones que tienen una comodidad de pago, un servicio de diseño y desarrollo profesional, y una administración de primera. Un buen creador web también tiene que permitir que realices personalizaciones, alteres la plantilla, insertes nuevas imágenes, alteres estilos, fuentes, y hagas otros ajustes. Y recuerda: aún con tantas facilidades, puedes tener alguna duda. Es muy importante que siempre que lo necesites puedas contar con soporte en español. Para esas situaciones, nuestros Canales de Atención de Anderlaw, en conjunto con los prestadores de servicios correspondientes (hosting y dominio), están siempre a tú disposición.
El dominio, por decirlo de una manera sencilla, es el derecho a usar un determinado nombre en internet (como por ejemplo, panaderiaalberto.com), para que la gente visite tu web, o te envíe emails.
El alojamiento web (hosting) es un conjunto de servicios que se pueden usar con cualquier dominio. Se contratan y renuevan aparte. Por ejemplo: espacio en un servidor para instalar WordPress, usar un constructor web, subir tu web por FTP, crear cuentas de correo o bases de datos, etc.
Un hosting de pago, tiene un soporte técnico detrás para el perfecto funcionamiento de los servidores y de las páginas web alojadas en él. Dispone de más funcionalidades y herramientas de gestión y no incluye publicidad. Para más información, puedes visitar esta web haciendo click aquí: https://www.hostinet.com/formacion/hosting-alojamiento/hosting-gratuito-o-hosting-de-pago/ Para el caso de un dominio de pago, existen diversas formas de tener un sitio web en la red. Puede ser mediante algún subdominio (www.tusitio.weba.com) o con un dominio propio (www.tusitio.com). Sin embargo, existen ciertos beneficios o ventajas que nos puede traer el contar con un dominio propio. Créeme, no solamente son baratos, si no que además dan imagen y personalidad. Para más información, puedes visitar esta web haciendo click aquí: https://www.josegalan.es/ventajas-de-tener-un-dominio-propio/
Sí, el Plan Emprendedor permite montar un e-commerce completo. Además de plantillas personalizados para tu tienda, puedes incluir un número ilimitado de productos para difundir tu proyecto. Esta opción es muy completa, y cuenta con la integración de Paypal o Webpay como forma o pasarela de pago. También podrás contar con el administrador de inventario y de usuarios, herramientas para el e-mailing y el seo marketing, así como la respectiva y correcta administración de tus redes sociales favoritas, tales como Facebook, Twitter, e Instagram, y por qué no, también YouTube. Como todo un profesional del e-commerce y el marketing digital. Los planes cuentan con Certificado SSL gratuito para activación en tu sitio web; y en toda el área de checkout (carrito de compras), garantizando más seguridad y confiabilidad para las compras realizadas a través de tu sitio web.
Sí, nuestros planes se dirigen a la creación de varios sitios webs (o sólo 1 si así lo prefieres) con ilimitadas cantidades de páginas, o simplemente las que sean necesarias para que tu proyecto crezca. Excepto el primer plan, el Plan Personal, ahí solo se permite la creación de un solo sitio, pero de igual manera, con páginas ilimitadas. En ese caso, para crear otros sitios web será necesario realizar una nueva contratación del mismo plan (recontratar), o bien, del otro plan deseado.
Sí. Si aún no estás seguro de querer contratarnos, y quieres empezar o darle seguimiento a tu proyecto web en línea, puedes contactar a uno de nuestros ejecutivos de venta, para contratar un período de prueba gratuito de 15 días, y luego de los 15 días de prueba, pagas el plan en cualquier modo de pago deseado, ya sea completo, o por partes (la mitad), mediante cualquiera de nuestros medios de pago más comunes: Efectivo, Transferencia, o Depósito; o, si así lo prefieres, simplemente cancelas el plan. Sin hacer preguntas ni nada, tú sólo llegas, pruebas el plan deseado, y si te gusta, pagas, y si no, si no te gusta, o piensas que no es lo tuyo, o no eran los resultados que esperabas, pues simplemente cancelas en cualquier momento. NOTA: Ten en cuenta que la cancelación del período de prueba (durante los 15 días de prueba), o el no pago del mismo (luego de los 15 días de prueba), puede conllevar a su vez, al restablecimiento de los cambios, o a la eliminación total o parcial de tus sitios o páginas webs de forma automática, y sin previo aviso.
Si ya tienes un plan contratado, y no te gustó o simplemente piensas que no es lo tuyo, pues tienes la opción de mudarte o de cambiarte de plan a uno mucho mejor y con más características avanzadas, es lo que se conoce como "Cambios de Planes de Contratación Freelance". Para ello basta con que escojas el plan deseado, y luego de que te pongas en contacto con uno de nuestros ejecutivos de venta y te explique las caratcerísticas de dicho plan, procedes a pagar solamente la diferencia mediante cualquiera de nuestros medios de pago más comunes: Efectivo, Transferencia, o Depósito. Esto es, sólo si aún no haz acabado tu perídodo o duración de tu plan (30 días, o un mes).
Si ya tienes un plan contratado, y luego de un tiempo (un mes, o 30 días) no estás satisfecho con los resultados finales, puedes proceder a eliminar, o cancelar el plan en cuestión, contactándote con uno de nuestros ejecutivos de venta, y se te restablecerán los cambios, o si así lo deseas, tu/s página/s web/s será/n eliminada/s. Esto es lo que se conoce como "Garantía de Satisfacción". Ten en cuenta que la eliminación o cancelación total o parcial de nuestros planes, involucra a su vez, la eliminación de la capacitación final de usuario.
Sí, el alojamiento de los archivos de tu sitio está incluido en ambas opciones: Gratis o de Pago. Tu sitio, blog o tienda virtual estará alojado en un ambiente seguro y confiable. Y según el plan que escojas (con hosting gratuito o con hosting pago), el trámite y la configuración lo haremos nosotros, para que así tú puedas enfocarte en lo que realmente importa: con nuestra ayuda, crear un sitio increíble para promover los productos y servicios de tu negocio, atraer cada vez más clientes, y comunicarte de forma eficaz con tu público.
Una vez que pasen los 30 días de contratación, aparte de dejar sin validez los servicios correspondientes presentados en cada plan, en los planes con la opción de hosting pago, Plan Emprendedor, y Plan Empresarial, la persona tendrá 90 días para volver a pagar o el servidor eliminará todo automáticamente (páginas, archivos, documentos, cuentas de correos, etc). Esto es lo que se conoce como la no renovación de los servicios. Cosa que por el caso contrario, la eliminación automática del hosting, no ocurre al escoger uno de nuestros planes con la opción de hosting gratuito: Plan Personal. Es decir, que en este último plan (Personal) no se elimina de forma automática el hosting, sino que sólo se pierde validez de los servicios ofrecidos en cada uno de nuestros planes, luego de los 30 días de contratación.
Sí, eres tú quien define la dirección del sitio. Puedes utilizar un dominio que ya posees, o registrar un nuevo dominio pago (www.tusitio.com) o gratuito (www.tusitio.tk). Conoce las opciones disponibles para cada plan.
Sí, así es. Y si bien es cierto que esas páginas le pertenecen a cada una de las empresas ahí mencionadas, te podemos jurar o asegurar completamente, con toda seguridad, y al cien por ciento, que todas y cada una de esas páginas que ves en nuestra sección de portafolio, son o fueron realizadas por nosotros, o cuando mínimo, culminadas en gran medida o parte, mediante la colaboración de uno o varios miembros o grupos de nosotros, de nuestro grandioso y talentoso equipo de trabajo. Pero, sin embargo, de todas maneras, si aún tienes dudas sobre la veracidad de la creación o colaboración de las páginas, para mayor información, siempre puedes tratar de ponerte en contacto con algunos números o correos de contacto de las mismas páginas que ahí se te muestran.