Cambios y devoluciones

DETODOUNPOCO NO acepta el cambio de sus productos ni la devolución de su dinero. Cualquier cambio o solicitud de la devolución de su dinero, debe hacerse directamente con el(la) respectivo(a) vendedor(a), siempre y cuando este último lo permita, y de acuerdo a sus políticas de cambios y devoluciones.

DE TODO UN POCO es y sólo actúa como un puente entre el cliente y el vendedor. DE TODO UN POCO no se hace responsable por las malas transferencias o transferencias erróneas, o cualquier otro intento de fraude, robo, estafa, o error humano al momento de realizar los pagos (ya sea en débito, en crédito, en efectivo, o en transferencia bancaria​), que el cliente pudiese llegar a cometer con el(la) vendendor(a).

El monto cancelado por el envío para el cambio o la devolución es a cuenta del cliente.

Para saber más o para mayor información sobre el estado de tu solicitud de los productos o servicios que vendes u ofreces (pagado, no pagado, cancelado, o devuelto), debes enviar un correo electrónico hacia: contacto@anderlaw.cl